Empaques Especializados para la Industria Textil

Nuestra línea de Soluciones de empaque para la Industria textil son fabricados a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

Somos fabricantes de tarimas termoformadas de polipropileno de alta densidad, lo cual nos permite brindar un precio competitivo a nuestros clientes garantizando la transportación y logística de producto en proceso a destino final, las mangas de colapsables (sleeve packs) pueden llevar impresiones en serigrafía y puedes ser fabricadas con Corrugado de Polipropileno o Celulosa de grueso espesor para uso rudo.

tarimas

 

 

 

 

 

Cajas de cartón de celulosa para producto terminado con serigrafía y tamaños a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

En Proempaque contamos con un grupo de expertos diseñadores, amplia experiencia en la producción de artículos de alto diseño de soluciones de empaque para la industria textil , y personal comprometido con el servicio y la satisfacción del cliente, por lo que estamos orgullosos de la preferencia que nuestros clientes manifiestan por nosotros.

 Para ordenar y solicitar información de precios, contáctenos con gusto lo atenderemos.