Empaques Especializados para la Industria Electrónica

Nuestra línea de Proempaque ® para la industria electrónica incluye el diseño hecho a la medida de las necesidades de nuestros clientes. En Proempaque valoramos la importancia de entregar a tiempo y con altos estándares de calidad respaldados por nuestra Certificación en ISO 9001:2008

Nuestra línea de Soluciones de empaque para la Industria Electrónica son fabricados con Cartón Plastico Conductivo para cumplir con los requisitos de empaque ESD Electrostatic Discharge (antiestático y conductivo).

Contamos con equipo para impresión por serigrafía e impresión de vinil de corte para imprimir leyendas, indicaciones, logotipos o cualquier diseño que el producto requiera.

Tenemos la posibilidad de incluir una amplia gama de accesorios a sus productos como manerales y perfiles plásticos, esquineros, espumas, foamy, tela no tejida, velcro, papel adhesivo transfer doble cara, cinchos, remaches, ruedas, adaptadores y muchos más.

Las principales ventajas de esta línea de productos son: el diseño de empaque a la medida de sus necesidades, su impermeabilidad, retornabilidad, ligereza, practicidad y gran durabilidad, que aunadas implican ahorros muy significativos en el costo de transportación y empaque de piezas y componentes electrónicos, cuando se establece un ciclo logístico adecuado.

Contamos con un grupo de expertos diseñadores, amplia experiencia en la producción de artículos de alto diseño en esta industria, y personal comprometido con el servicio y la satisfacción del cliente, por lo que estamos orgullosos de la preferencia que nuestros clientes manifiestan por nosotros.

Para ordenar y solicitar información de precios, contáctenos con gusto lo atenderemos.