Empaques Especializados para la Industria Alimenticia

Nuestra línea de Proempaque para la Industria Alimenticia incluye el diseño y fabricación de productos a la medida de sus necesidades, especializándonos en termoformado de polipropileno de baja densidad que por sus características está aprobado por la FDA ( Food and Drug Administration ) ya que no forma pelusa, impurezas, bacterias ni otros microorganismos; cabe mencionar que nuestros procesos Certificados en ISO9001:2008, nos permite garantizar la higiene y limpieza que requiere la manufactura de soluciones de empaque para la industria alimenticia.

Disponemos de equipo de impresión por serigrafía y vinil impreso para imprimir leyendas, indicaciones, logotipos o cualquier diseño.

En Proempaque,contamos con un grupo de expertos diseñadores, amplia experiencia en la producción de artículos de alto diseño de soluciones de empaque para la industria alimenticia, y personal comprometido con el servicio y la satisfacción del cliente, por lo que estamos orgullosos de la preferencia que nuestros clientes manifiestan por nosotros.

Asimismo, mantenemos condiciones y procedimientos de fabricación que aseguran la limpieza que este tipo de productos requiere. 

Para ordenar y solicitar información de precios, contáctenos con gusto lo atenderemos.