Empaques retornables

 

La mejor INGENIERÍA REGRESA EN Empaques retornables.


Proempaque SA de CV es el principal proveedor de fuente única de sistemas de ingeniería en embalaje retornables cubriendo el Bajío. Con nuestra planta de Aguascalientes, Ags, Proempaque tiene una posición única para optimizar el sistema de Empaques Retornables con un servicio de respuesta rápida para las principales ensambladoras de autos de la región y sus proveedores. 

Uno de los requisitos de manipulación de materiales de nuestros clientes en la industria automotriz, son nuestros emapque retornables con ingeniería y no la necesidad de vender envases o tipos de envases de estiba específicos. Nuestro desarrollo de sistemas de Empaque Retornable incluye contenedores y adquisiciones del sistema de empaquetado, y optimizamos después de la instalación del sistema. También proporcionamos mantenimiento que es clave en los empaques retornables, como son la limpieza, reparaciones y etiquetado. 

Proempaque SA de CV brinda servicio a los principales fabricantes de automóviles en el Bajío, incluyendo, Honda, Nissan y empresas perífricas que brindan servicio a estas ensambladoras.  

Para obtener más información sobre los envases y embalajes retornables, Proempaque SA de CV queda a la orden para cualquier proyecto que deseen cotizar, póngase en contacto con nosotros en el 449.140.2072 o envíenos un correo electrónico a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .